Artesanos desde 1969
productos monti

Productos Monti

Somos una empresa dedicada al sector alimentario. Desde nuestra fundación en 1969 hemos llevado a cabo un proceso de desarrollo y evolución continua que nos ha permitido estar presentes hoy, mediante la distribución de nuestros productos, en más de 5000 establecimientos por todo el territorio nacional y lanzarnos a explorar el mercado internacional en países como Holanda, República Checa, Estados Unidos, Angola y Japón.

Nuestras instalaciones son independientes, dentro de un mismo recinto, buscando la eficiencia de nuestras dos líneas de fabricación. Por un lado tenemos una línea de producción de picos de pan y por otro lado una línea de patatas fritas.

Nuestras materias primas están cuidadosamente seleccionadas para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros productos. Buscamos ingredientes naturales libres de pesticidas y químicos para nuestra amplia gama de productos ecológicos. Gestionamos nuestros recursos y nuestros residuos de manera eficiente para preservar nuestro Medio Ambiente.

Pero sin duda, de lo que Productos Monti se siente más orgulloso es de su equipo humano. Tenemos un personal comprometido con nuestros objetivos que nos ayuda cada día a seguir mejorando. Actualmente contamos con una plantilla de más de 50 trabajadores que son la parte más importante de la empresa. Gracias a ellos somos lo que somos hoy día.

“Productos Monti tiene como objetivo poder formar parte de ti en cualquier momento del día”. Con nuestra amplia gama de productos pretendemos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y poder estar presentes en su alimentación siempre que así lo deseen.

“Con un producto de calidad mejoramos nuestra calidad de vida”. Es nuestra misión principal y nuestra prioridad ofrecer un producto de la máxima calidad a todos nuestros clientes y consumidores.

“Vuestra satisfacción es la nuestra”. Un cliente satisfecho siempre indica un trabajo bien hecho. En Productos Monti vendemos productos de los que nos sentimos orgullosos y siempre buscamos crear un vínculo con nuestros clientes y ganarnos su fidelidad para poder seguir creciendo juntos y ofrecerles algo mejor en el futuro. Este es nuestro compromiso de superación constante.

“Marca y diseño personalizado”. Es un privilegio para nosotros fabricar marcas personalizadas para nuestros clientes. Actualmente además de nuestra marca propia comercializamos nuestros productos bajo más de 20 marcas diferentes. Es un orgullo y una responsabilidad para nuestra empresa ofrecerles siempre la máxima calidad, para que sigan confiando en nosotros poniéndole su nombre a lo que les fabricamos con todo el cuidado y cariño.

Calidad

IFS Food
BRC Food Certificated
CAAE Agricultura Ecológica

Ctra. Córdoba - Málaga km 43,7
Montilla, Córdoba (ESPAÑA). CP: 14550