Artesanos desde 1969
productos monti

Política de Empresa

Responsabilidad ética y laboral: Cumplimos con nuestro personal todos los requisitos laborales establecidos en la legislación vigente. Los trabajadores son los pilares de nuestra empresa.

Garantizar que nuestros productos cumplen todos los requisitos de calidad, seguridad, legalidad, especificaciones del producto y un riguroso proceso de elaboración para ofrecer siempre el mejor resultado.

Utilizar materias primas de calidad contribuyendo con el comercio nacional.

Ofertar un precio competitivo, estando abiertos al desarrollo de nuevos productos.

Suministrar servicios para adaptarnos a las características y especificaciones de nuestros clientes siendo su satisfacción nuestro principal objetivo.

Proporcionar atención inmediata y personalizada a nuestros clientes buscando una relación de beneficio para ambos, que sea capaz de crear un vínculo de fidelidad para seguir creciendo juntos en el futuro.

Ofrecer un servicio flexible que nos permita disponer de capacidad de respuesta frente a las posibles incidencias surgidas.

Gestionar nuestro consumo de recursos y también nuestros residuos de manera responsable para reducir el impacto ambiental y la huella ecológica de nuestros productos.

Calidad

IFS Food
BRC Food Certificated
CAAE Agricultura Ecológica

Ctra. Córdoba - Málaga km 43,7
Montilla, Córdoba (ESPAÑA). CP: 14550